martes, 22 de abril de 2008

Tercera semana






Después de un fin de semana en la playa, alteré mucho mi ritmo de esfuerzo para bajar de peso. Hice algo de ejercicio, muy suave, pero bebí cervezas y comí muy rico. Eso sí, casi puro pescado. Al regreso, las cosas están así. No veo mayor cambio en mi físico. Tampoco he bajado mayormente de peso porque la semana pasada pesaba 79 kilos y ahora volví a los 80 que son como mi peso natural con el estilo de vida que llevo.
Esta semana tendré que intensificar los esfuerzos, tanto de ejercitarme como de reducir la ingesta de grasa y carbohidratos. A pesar de eso, creo que mi cuerpo se ve diferente entre las primeras fotos que me hice y las que acabo de colocar esta semana. ¿O será únicamente una sugestión? Le seguiremos.

No hay comentarios: