



Tratando de tomar con mayor disciplina los esfuerzos para bajar de peso, esta semana que terminó fue más veces a hacer ejercicio. Desde el miércoles y hasta el sábado, me levanté todos los días. El domingo no pude por el problema de la garganta, que se me manifestó el fin de semana y hoy lunes tampoco porque amanecí peor.
Recuperé los avances que había tenido en semanas anteriores y que perdí durante los días de vacaciones que me tomé en la playa. Nuevamente estoy en 79 y bajando y creo que el lunes de la próxima semana podré dar cuenta de otro kilito menos.
Creo que todavía no se me nota. Yo no lo noto tampoco en los pantalones pero sé que en algún momento esto va a empezar a hacerse evidente, primero para mí, y luego para los demás. Ojalá.
A pesar de que he tomado café durante toda la semana, no sentí irritación estomacal ni tampoco mucha inflamación. Tomé más agua, creo que eso ayudó, pero no lo sé de cierto, lo supongo.
Estoy tratando de aprender a cocinar nuevas cosas que tengan una menor carga de grasa, colesterol, etc., todo lo que se supone que uno no debe comer. No es fácil. A pesar de que yo consideraba que mi alimentación era saludable, creo que se pueden hacer más cosas.
No sé si mañana martes retomaré de nuevo las caminatas. Todo depende de cómo sienta mi garganta, pero espero que sí.
En fin, hasta ahora, la cosa va como se ve en las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario