domingo, 13 de abril de 2008

Domingo 13 de abril de 2008

Desayuno:
Café solo
Una omelette de queso
Café
Jugo de naranja grande

Lunch:
cinco duraznos pequeños

Comida:
Tres fajitas de pechuga de pollo a la plancha
Ensalada griega
Papas al gratín. De esto fue bastante, ups, pero estaba en domingo.
Agua sola.

Merienda:
Un café

Nota: sigo sin alcanzar a beber los dos litros de agua que dije que tenía que beber. Seguiré en el esfuerzo.



Actividad física:
Ninguna. Hoy no salí a hacer ejercicio.

No hay comentarios: