Desayuno:
Café solo
Una omelette de queso
Café
Jugo de naranja grande
Lunch:
cinco duraznos pequeños
Comida:
Tres fajitas de pechuga de pollo a la plancha
Ensalada griega
Papas al gratín. De esto fue bastante, ups, pero estaba en domingo.
Agua sola.
Merienda:
Un café
Nota: sigo sin alcanzar a beber los dos litros de agua que dije que tenía que beber. Seguiré en el esfuerzo.
Actividad física:
Ninguna. Hoy no salí a hacer ejercicio.
domingo, 13 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario