domingo, 13 de abril de 2008

Comentarios sobre la primera semana

He tratado de cuidarme un poco en la alimentación pero ha habido algunas ocasiones en que he comido más comida de la cuenta.
Me doy cuenta de que tengo el problema de que cada vez que veo a El Señor de las Imágenes, tengo que hacer una buena cena, algo fuerte e inmediatamente irnos a la cama y eso no está ayudando en mi dieta.
No he logrado alcanzar la disciplina de beber dos litros de agua al día. Ese será el reto de esta próxima semana.
Creo que he bajado un kilo en esta semana, pero no estoy seguro. A veces la báscula en engañosa porque depende de cuánto he cenado la noche anterior, que será el resultado de lo que marque en kilos a la mañana siguiente.
He disminuido notablemente la ingesta de carbohidratos, creo. He dejado de comer pan, especialmente en la noche, con algunas excepciones.
Viendo lo que comí esta primera semana, me doy cuenta de que es bastante sofisticada mi comida. Con razón algunos me hacen burla.
También he disminuido muchísimo la ingesta de alcohol y tampoco he consumida mois, precisamente para no caer en la compulsión acostumbrada por las noches.
Mi meta para esta próxima semana será ir a hacer ejercicio todos los días, desde el lunes y hasta el sábado. Si no voy alguno de los días de semana tendré que pagarlo el domingo.
Del estómago me he sentido bastante bien, aunque he ingerido café y algún día me molestó el vientre, pero en general bien.
Este sábado algo raro pasó porque me la pasé durmiendo buena parte del día. Me desperté a las 9 am, fuimos a hacer el ejercicio acostumbrado, luego regresamos a desayunar y después de eso yo dormí 50 minutos. Desperté para preparar la botana que se anota en el día sábado y me dormí otras dos horas. A la noche, antes de las 12 ya estaba dormido de nuevo. No pude ver entera ninguna de las películas que teníamos para ver. Tal vez sea parte del cansancio o de la falta de carbohidratos. No creo que sea nada relacionado con depresión porque no me sentí mal.
Tengo que comprar una cinta de medir para estar checando mi cintura.

No hay comentarios: