martes, 22 de abril de 2008

Lunes 21 de abril de 2008

Regresando de vacaciones, hay que ponerse de nuevo en sintonía con esto de cuidar la alimentación y aumentar la cantidad de ejercicio.
Desgraciadamente, el domingo llegamos muy tarde de la playa, así que este lunes no me levanté a hacer ejercicio como debía.

Desayuno
Cafe
Fruta. Una manzana verde.

Comida
Muy tarde, como a las 5 de la tarde. Una hamburguesa de 1/4 de libra, papas y refresco del Mc Donald. Guácala, lo sé pero era eso o no comer nada. Además me lo comí en el auto. Horrible.

Cena
Pan y queso en casa de un amigo.
Jícama picada
Dos cervezas

En casa
Un trago de vodka con Ginger Ale.

Caí rendido a las 12 de la noche.

Actividad física: ninguna.

No hay comentarios: