Desayuno
Jugo de toronja
Sandía
Pan baguette (20 cms.) con pechuga de pavo, queso panela y aguacate.
Café 3 tazas. Tuve junta, ni modo.
Comida
Una ensalada de lechuga con pechuga de pollo. Tuve que ir al aeropuerto. Pesadilla total.
Un vaso de agua de jamaica
Unas papas fritas
Todo comprado en el Mc Donalds. Agghhh.
Cena
Dos tequilas
Una manzana.
Actividad física
Ninguna. Sigo con el tema de la garganta.
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario