miércoles, 9 de abril de 2008

Miércoles 9 de abril de 2008

Desayuno:
Un café sin azúcar
Medio melón en cubos
Un vaso de jugo de toronja

Luch:
Una pastilla Halls

Comida:
Sopa minestrone
Un bistec tampiqueña a la plancha con papas fritas y cebollas a la plancha
Uva y un par de ciruelas
Agua de limón

Cena:
Ensalada tipo griega con pepino, pimiento amarillo, apio, aceitunas negras, albahaca, queso de cabra, chile jalapeño en vinagre y vinagreta
Agua
Una naranja



Actividad física: caminata 4 km y trote 1 km

Nota: necesito encontrar la forma de tomar más agua. Dos litros sería lo ideal.

No hay comentarios: