lunes, 19 de mayo de 2008

Séptima semana

Otra vez perdí el track de mi alimentación por no anotar en el momento adecuado.
Esta semana fue menos caótica en cuanto a los alimentos. Creo que pude tener un poco más de orden al respecto.
La mala noticia es que el sábado me lastimé la rodilla durante mi sesión de ejercicio. Decidí hacer 10 k en vez de los 5 k acostumbrados y ahora tengo un dolor bastante intenso en la pierna derecha.
Una de las cosas que más me preocupa es que no voy a poder ir a hacer ejercicio hasta que se pase el dolor. Maldición.
Mañana me tomo las fotografías de la semana, a ver qué tal. Desgraciadamente, creo que no pude lograr la meta de llegar a 77 kilos. Sin hacer ejercicio, la alimentación tendrá que ser más estricta.
A darle.

No hay comentarios: