



Después de este puente vacacional de cinco días, perdí la disciplina de anotar lo que he ido comiendo diariamente y ya no me es posible recordarlo todo.
Lo que puedo decir es que fueron días de romper continuamente la dieta y, sobre todo, beber bastante, particularmente el domingo pasado, cuando me puse una borrachera de la que todavía no me he recuperado a cabalidad. Creo incluso que ese día fue el causante de que hoy, martes 6 de mayo, las cosas se vean bastante mal y la báscula me marque nuevamente 80 kilos, como para echarme en cara la distracción, con un rebote de dos kilos, es decir, casi todo lo avanzado en los días anteriores.
Creo que esta semana será de desintoxicación, que tal vez pronto recupere el peso de 78 kilos que tenía hasta hace algunos días. No lo sé, por lo menos, lo intentaré. Lo cierto es que estos días de excepción hicieron mella y yo tengo que tener más conciente el tema de que, de descuidarme, los esfuerzos se diluyen mucho más rápido de lo que yo imaginaba.
No estoy desmoralizado, porque creo que iba bien y, retomando, volveré a tener resultados, pero no es gracioso ver que las cosas están como en las presentes imágenes.
Ah, y el check de esta semana se hizo en martes porque el fin de semana se extendió hasta ayer. Por esa razón, las fotos de ahora las hice hoy.
A darle pues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario