lunes, 26 de mayo de 2008

Octava semana





Terminamos la octava semana de este asunto dietético y, después de la lesión de la rodilla, percibo un rebote debido a la inactividad física y, debo decirlo, a un relajamiento de la dieta.
Un par de días comí muy tarde, no fue muy ligera mi alimentación en los días pasados y, a pesar de que no ingerí mucho alcohol, hay un rebote que tengo que detener esta semana a como dé lugar.
Hoy amanecí pesando 79 kilos, lo que significa que debo haber subido un kilo en las mencionadas circunstancias.
La rodilla todavía duele un montón y no podré hacer ejercicio todavía en un rato. Seguramente esta semana tendré que ir al médico a que me veo la lesión porque parece no ceder. En estas condiciones, la diete tiene que ser mucho más estricta que en semanas anteriores. Menos azúcar, menos grasa, menos pan.
Las cosas amenecieron así como se ve en las fotos de hoy.

No hay comentarios: