Desayuno
Un café
Un jugo de toronja
Un sandwich en pan integral con pechuga de pavo, queso panela, aguacate y mayonesa.
Un jugo de naranja
Un café
Más café
Un coctel de frutas pequeño, con jarabe de granadina
Comida
Un filete de robalo en salsa de mostaza dijon
Dos latas de agua mineral
Dos cucharadas de postre. Helado con pasta de hojaldre y no sé qué otras delicias.
Cena
Un tequila
Un plato de sandía
Un vaso pequeño de yogourt con miel
Una galleta salada
Actividad física
Ninguna. Fui al médico, revisaron mis rodillas, son un desastre. No podré correr más. Solamente natación. Cuando se me quite el dolor puedo hacer caminata. Cero impacto.
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario