martes, 27 de mayo de 2008

Martes 27 de mayo de 2008

Desayuno
Dos rollitos de queso panela con pechuga de pavo a la plancha
Una manzana verde
Un vaso pequeño de yogourt con mil y nueces

Café
Colación: jícama con sal y limón

Comida
Ensalada de lechuga con jitomate y jícama. Aderezo francés y limón.
Lasaña boloñesa. No mucha pasta, sí bastante carne.

Cena
Un hongo portobello con queso panela y salsa de pimiento asado
Un taco de aguacate
1 1/2 tequilas

Actividad física
Ninguna

No hay comentarios: