lunes, 12 de mayo de 2008

Sexta semana





No hay cambios. Incluso tal vez haya recuperado un poco, quizá un kilo.
Ha sido difícil hacer una rutina, tener control sobre la comida, cuando se viaja y se está frente a compromisos laborales o sociales.
Esta semana pasada la doy por perdida porque fue de puras irregularidades. Apenas ahora retomaré rutina y eso.
Desgraciadamente mañana tengo que estar muy temprano en la oficina y no podré hacer ejercicio como quisiera, pero supongo que el miércoles retomo. Assshhh, es difícil y no por la flojera, sino por las exigencias que uno tiene.
En fin, a la vuelta de la seis semanas he bajado solamente dos kilos, muy poco. Las cosas están como se ven en las fotos.

No hay comentarios: