



No hay cambios. Incluso tal vez haya recuperado un poco, quizá un kilo.
Ha sido difícil hacer una rutina, tener control sobre la comida, cuando se viaja y se está frente a compromisos laborales o sociales.
Esta semana pasada la doy por perdida porque fue de puras irregularidades. Apenas ahora retomaré rutina y eso.
Desgraciadamente mañana tengo que estar muy temprano en la oficina y no podré hacer ejercicio como quisiera, pero supongo que el miércoles retomo. Assshhh, es difícil y no por la flojera, sino por las exigencias que uno tiene.
En fin, a la vuelta de la seis semanas he bajado solamente dos kilos, muy poco. Las cosas están como se ven en las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario