lunes, 16 de junio de 2008

Undécima semana





Pareciera que hay una barrera para no bajar de peso más allá de los 76 kilos. Esta mañana de lunes me he pesado y estoy en 78, cosa que le atribuyo a la comida pesada de ayer.
Ya me siento un poco mejor de las piernas y, aunque no creo poder hacer mucha caminata, trataré de retomar mis levantadas temprano por lo menos para caminar los kilómetros que antes estaba combinando con trote.
Si me cuido bien, creo que podré alcanzar mi meta próxima, que es pesar 75 kilos para el 25 de junio. Estoy a pocos días, diez para ser exactos, pero creo que sí lo puedo lograr, para vencer la barrera de los 76.
Las cosas amanecieron hoy así, como se muestra en las fotos.

No hay comentarios: