Desayuno
Un plátano
Un café
Una omelete con queso de cabra y orégano
Tres rebanadas pequeñas de pan
Comida
Nada
Una galleta Kraker bran
Cena
En realidad fue merienda: dos chapatas pequeñas, una con aguacate machacado y otra con queso y salami
Te negro
Pastel, una rebanada
Un vaso de coca cola
Dos tequilas
Actividad física
Ninguna
Hoy fue día de festejar familiares, así que no me preocupé mucho por la dieta. No creo que haya comido mucho, pero fue muy irregular y eso es lo que más afecta. No estuvo mal pero hay que volver al redil.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario