Desayuno
Café
Chapata con salami y queso
Jugo de naranja
Comida
Sopa de tomate con pimiento asado con una tostada de pan con aceite de oliva y ajo.
Pollo a la plancha con salsa de mantequilla, alcaparras y limón
Agua de limón
Cena
Helado de coco
Sandía
Un pedazo de baguette con panela y pechuga de pavo
Un dulce
Actividad física
Ninguna. Simplemente ir a mi concierto clásico y luego al cine. O sea que sentado todo el santo día.
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario