Me desaparecí de este blog por varios días y no pude registrar la dieta que llevé entre el jueves por la tarde y hoy martes. De cualquier manera quiero decir que no fue muy estricta que digamos ya que a finales de la semana tuve días muy complicados laboralmente hablando y el sábado y domingo tuve la oportunidad de convivir con mi familia y eso implicó comidas muy ricas pero no tan dietéticas que digamos -incluye pasta al pesto, cervezas, otros alcoholes, helado de crema y varios más-.
Así las cosas, creo que recuperé algo de peso. No tengo muy claro cuánto pero me parece que fue un kilo.
Este lunes no pude tomarme las acostumbradas fotografías para verificar los cambios en mi apariencia, que en esta ocasión darían por testimonio lo que estoy adelantando acá, ya que también tuve inconvenientes para hacerlo relacionados con mi trabajo.
Ahora me encuentro de viaje -también por trabajo, para variar-y sé que en esa circunstancia el cuidar la ingesta de alimentos se vuelve complicado, pero creo que estoy empezando bien hoy.
Mi meta en el futuro inmediato es alcanzar el peso de 75 kilos para el 25 de junio de 2008. No creo que sea muy fácil que lo consiga porque no estoy dispuesto a matarme de hambre hasta lograrlo, sino, por el contrario, quisiera que esto fuera realizado de una forma segura, saludable y permanente, has que entienda exactamente qué cosas debo comer y qué no debo comer para mantener el peso deseado.
Lo anterior se ha complicado en los días recientes debido a que dejé de hacer ejercicio por prescripción médica, por lo que la ingesta de calorías, supongo, debe ser menor. El médico me ha prohibido correr o realizar ningún tipo de ejercicio que represente impacto para mis destartaladas rodillas, así que muy seguramente tendré que buscar la forma para hacer lo que me ha recomendado, natación, únicamente crawl y dorso.
En tanto vuelvo a realizar actividad física, la dieta tiene que ser con menos carbohidratos, creo, ya que no los necesito tanto.
Inmediatamente después de esta entrada trataré de anotar lo que he ingerido en los últimos dos días, para recuperar el tracking alimentario. Las fotos semanales tendrán que esperar hasta el próximo lunes y tal vez muestre algún tipo de avance para disminuir el pequeño rebote que, supongo, tuve.
martes, 10 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario