martes, 1 de julio de 2008

Martes 1 de julio de 2008

Desayuno
Café
Dos quesadillas con queso Oaxaca y tortillas de harina de trigo integral

Comida
Ensalada
Potaje de frijoles

Cena
Media chapata con salami y queso
Una crepa dulce
Un café capuchino
Un café americano
Un pedazo de pan con jamón serrano

Actividad física
Ninguna

No hay comentarios: