martes, 1 de julio de 2008

Duodécima semana





Después de una semana de haber desaparecido de este blog debido a un viaje de trabajo que me mantuvo off line, retomo varias cosas, la disciplina de ingresar información sobre mi consumo de alimentos en este blog, las imágenes de mi cuerpo y los resúmenes semanales donde veo en retrospectiva los cambios realizados.
Los días pasados estuve fuera de la ciudad de México, en Xalapa, Veracruz, en reuniones de trabajo y el fin de semana de paseo por ese hermosos lugar de lluvia y niebla. Ricas comidas, vino, postres, etcétera. Resultado: peso 79 kilos, es decir, recuperé por lo menos dos kilos de los que había perdido.
No me desespero porque sé que esto va para largo, que cuidar la alimentación y hacer ejercicio se tiene que convertir en algo permanente y que en algún momento llegaré al peso que deseo. Así que vamos otra vez, a darle.
Al regreso de mis días en Xalapa, la cosa se ve más o menos así.

No hay comentarios: