



Después de un periodo de desconexión, en el que no solamente dejé de ingresar información en este blog, sino que también descuidé un poco la dieta, vuelvo al camino y actualizo con fotos y mi status.
Hace una semana, justo el 7 de julio me tomé las fotos que aparecen en esta entrada. Peso: 78 kilos. Parece que ése será mi punto de referencia o el peso que mi cuerpo retiene como memoria. Para bajar de eso tendré que incorporar nuevamente actividad física, cosa que haré en breve.
Vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario