miércoles, 16 de julio de 2008

Décima tercera semana





Después de un periodo de desconexión, en el que no solamente dejé de ingresar información en este blog, sino que también descuidé un poco la dieta, vuelvo al camino y actualizo con fotos y mi status.
Hace una semana, justo el 7 de julio me tomé las fotos que aparecen en esta entrada. Peso: 78 kilos. Parece que ése será mi punto de referencia o el peso que mi cuerpo retiene como memoria. Para bajar de eso tendré que incorporar nuevamente actividad física, cosa que haré en breve.
Vamos.

No hay comentarios: