Unos días de descanso, fuera de la ciudad, fuera del trabajo, fuera de las rutinas y de las disciplinas autoimpuestas.
En estos días no estoy haciendo anotaciones de mis ingestas calóricas.
Retomaremos la historia en breve.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario